Los cultivos se desarrollan de forma ecológica, lo que permite conservar sus nutrientes esenciales y aumentar la calidad de los productos.
Usamos insumos agrícolas inocuos en el cultivo, asegurando el bienestar de las personas desde el campo hasta el consumidor final.
El Sistema Interno de Control actúa como
una herramienta clave para garantizar la
eficiencia y transparencia en los procesos del Programa Palma Orgánica.
Preservamos la biodiversidad mediante prácticas agrícolas sostenibles, sin recurrir al uso de Organismos Genéticamente Modificados (OGM).
CONFORMAMOS UN GRUPO CON EL MISMO OBJETIVOS EN COMÚN, FORTALECIENDO NUESTRAS RELACIONES DE GANAR-GANAR EN EL CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO.
ACCESO A MERCADOS PREMIUM
CONSTANTE ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES
CERTIFICACIONES DE ESTÁNDAR INTERNACIONAL
CULTIVOS MÁS SALUDABLES Y RESISTENTES
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
La palma orgánica está siendo un nuevo giro para nosotros, nos está capacitando en lo que nadie nos capacitaba para poder cambiar nuestro cuidado del ambiente, nuestros suelos, mejorar la producción y tener calidad de vida con productos sanos."
Ser orgánico es algo saludable, algo que trata en conjunto con la naturaleza. Ser parte del programa es algo que enaltece y diferencia; es como decir “entre todos, soy el mejor”. Estamos en el grupo ganador, el más organizado, el más profesional"
El programa ha logrado que todos nosotros nos ordenemos mejor a través de las capacitaciones, los cronogramas de cosecha, los trabajadores de apoyo y más. Esto hace que estemos alineados y podamos tener un título oficial ante el mundo: orgánicos."
Se están utilizando algunos testimonios de personas ajenas a la empresa
En 2018, nació el Programa Palma Orgánica, una apuesta audaz impulsada por Sol de Palma, en alianza con nuestros socios estratégicos, para transformar la industria del país: cultivar palma orgánica peruana.
El PPO nació con el objetivo de darle valor agregado al aceite de palma producido por pequeños agricultores, asegurando buenas prácticas agrícolas y garantizando la trazabilidad y sostenibilidad en cada etapa del proceso.