Esta cadena comienza en el campo, donde 123 palmicultores independientes certificados como orgánicos y 3 417 palmicultores agrupados en asociaciones cultivan palma aceitera en las regiones de Ucayali, San Martín, Loreto y Huánuco.
En Sol de Palma, garantizamos la trazabilidad e inocuidad del producto mediante un sistema interno de control que inicia con la geolocalización de los campos de cultivo.
Tenemos alianzas estratégicas con 7 plantas extractoras que producen aceite crudo de palma, palmiste y derivados. Estas fábricas están ubicadas estratégicamente cerca de las zonas de cultivo, lo que asegura eficiencia en el proceso de extracción y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.
Compartimos una consolidada alianza estratégica con BPO, quien cuenta con tanques especializados capaces de almacenar hasta 37 000 TM de aceite de palma, palmiste y derivados.
Cuenta con un amarradero multiboyas y es el primero en la costa del Pacífico en tener una tubería submarina con aislamiento térmico, diseñada para embarques a granel.
Dispone de tanques certificados para el almacenamiento de aceite de palma orgánica, así como tanques exclusivos para aceite de palmiste y derivados, destinados a embarques en contenedores.
Exportación de aceite de palma a granel.
Exportación en contenedores e isotanques.
Registramos más de 300 000 TM exportadas.
Europa, Latinoamérica y África.